Proyecto

Campos de La Enriqueta

Es un proyecto distinto a todos por el entorno natural que lo rodea, y por sus espectaculares espacios relacionados directamente con el agua y la naturaleza del campo argentino.

El Emprendimiento se ubica en plena zona de desarrollo de Clubes de Campo del corredor ruta 2, La Plata - Brandsen, en el kilómetro 65 de dicha vía.

Lotes de 700 m2. y de 1000 m2. Lotes con acceso directo a espectaculares canales de agua, en los cuales podes tener un muelle y una playa privada de arena, desde donde podes salir a navegar en embarcaciones sin motor, o pescar desde tu propio jardín.

MAS DE 12 CANALES NAVEGABLES Y 2 LAGUNAS PRINCIPALES que tendrán un tratamiento especial para la mantención del agua, las especies de peces y toda su vegetación, y con un Arroyo Natural con una RESERVA DE FLORA Y FAUNA AUTOCTONA, un espacio único en la zona con juncales y espadañares, y una gran cantidad de aves, zorros, carpinchos, nutrias y liebres.

Arroyo natural y 2 lagunas artificiales navegables. Locales comerciales, club house, gimnasio spa y piscinas. Club de playa y pesca deportiva. Spa, Gimnasio y Piscina climatizada.

PRECIOS Y FINANCIACIÓN.

Disponemos de financiación propia con PLANES CON UN ANTICIPO MINIMO DEL 30 % Y EL SALDO HASTA EN 48 CUOTAS EN PESOS con actualización del índice que informa la Cámara Argentina de la Construcción. DESCUENTOS DE HASTA EL 20 % POR PAGO CONTADO. BAJAS EXPENSAS por OPTIMIZACION DE GASTOS. CONSTRUCCIONES. INVERSION. Sin expensas por 36 meses y sin comisión inmobiliaria.



NUESTRO MASTERPLAN



  • 70 hectareas
  • Club House con gimnasio
  • Cancha de Golf de 9 hoyos par 3
  • Canchas de tenis, Fútbol y Voley
  • Piscina – Restaurant y Bar de playa.
  • Vistas Panorámicas a Lagos, Lagunas y playas de arena.
  • Seguridad Privada
  • Expensas Reducidas
  • Excelente inversión de pozo y futura renta.

Forestación

Roble Americano

Es el roble preferido para parques o jardines por su colorido otoñal.

Plátanos

Para grandes parques y alineaciones importantes. Su tronco es de valor ornamental también.

Rhus

Se la planta en grupos para que destaque su llamativo follaje otoñal.

Obras

Muelle

Contará con espacios para el desarrollo de actividades culturales y de entretenimiento para niños, como así también una amplia gama de servicios para la mujer. Cancha de Golf de 9 hoyos par 3, tenis, senda aeróbica, Canchas de Fútbol, Voley, Gimnasio, Canales y Lagunas para práctica y esparcimiento con embarcaciones sin motor. Pesca deportiva.

Showroom

Estamos los fines de semana desde las 11.00 hs dando información del proyecto a interesados, sería muy conveniente puedas acercarte a conocer el lugar, es muy bonito, y además tenemos en dichos fines de semana, promociones especiales muy importantes para mejorar aun más la rentabilidad de tu inversión.

Playa

Contamos con lotes con acceso directo a espectaculares canales de agua, en los cuales podes tener un muelle y una playa privada de arena, desde donde podes salir a navegar en embarcaciones sin motor, o pescar desde tu propio jardín.

  • Duplex y Departamentos

Nosotros

Nuestra idea, es conformar un Club que privilegie la tranquilidad, la simpleza, los mejores servicios y por sobre todo un ambiente absolutamente pensado para toda la familia.

Ubicacion

  • Nos encontramos en plena zona de desarrollo de Clubes de Campo del corredor RUTA 2
    La Plata - Brandsen, en el kilómetro 65
  • El acceso se encuentra a 1.200 metros sobre hoy Calle Nº 90, próxima a convertirse en la Nueva Autopista 6
    Unirá la Zona Norte de la Provincia de Bs As con el Casco de la Ciudad de La Plata.

Oficina Comercial

Av. Presidente Roque Saenz Peña 825 piso 4to. of. 43

Buenos Aires - CABA
[54 11] 4326.4656 lineas rotativas
info@camposdelaenriqueta.com.ar

Facebook Page